Hacer llamada

Hacer llamada

Su mensaje se ha salido con exito

 

Parte VI. Alojamiento.

Hotel Diana Park 3*

Ofrece sus mejores servicios. Se ubica a 12 minutos a pie de la playa y a 10 minutos conduciendo de la cuidad de Estepona y Marbella. Está rodeado con vistas espectaculares de campos de golf.

Las habitaciones del hotel son modernas, confortables, luminosas y tienen terraza. Entre otras comodidades: aire acondicionado, televisor y cuarto de baño.

El territorio del hotel dispone de un bar y un restaurante. La recepción funciona las veinticuatro horas del día. Wifi gratuito en áreas públicas.



Hotel Iberostar Costa del Sol 4*

Está situado al lado de la playa en el barrio Milla de Oro en la Costa del Sol.

A su disposición están en acceso directo al mar, un conjunto de picinas, un Spa y el WiFi gratuito en todas las instalaciones.

Entre otras comodidades que disponen todas las habitaciones: balcón, o terraza, la televisión satelital, cuarto de baño con la bañera y ducha.

El territorio del hotel consiste en el jardín, una gran y abierta piscina con taboganes de agua y bañera con hidromasaje.

El hotel dispone también del club infantil para los pequeños huéspedes de 4 a 12 años.

En el gran Spa Sensations hay distintas piscinas, sauna, baño turco, o jacuzzi, la cueva de hielo y el área de relajación. A los huéspedes se les ofrecen diferentes tipos de tratamiento de belleza.

Hotel Iberostar Costa del Sol se ubica entre las cuidades de Marbella y Estepona y está a 10 km del balneario el Puerto Banús.



Apartamentos Dominion Beach

Está situado en la cuidad de Estepona y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de 3 piscinas públicas y la terraza.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, 2 dormitorios con camas dobles. Cada habitación dispone de un cuarto de baño.

En la espaciosa sala de estar hay confortables sofas,el televisor y la mesa del comedor.

La cocina cuenta con el hornillo, el horno, el horno microondas, el lavavajillas, los utencillos y la cafetera.

El WiFi es gratuito.

El territorio de los apartamentos dispone de gimnasio y el parking privado gratuito.

Los Apartamentos Dominion Beach se ubican a 1.2 km del centro comercial Laguna Village, a 15 minutos de la famosa bahía Puerto Banús, a 6 minutos conduciendo de nuestros foros de festival ( el concurso, la cena de gala “ Baile de las Flores”, el gala concierto).



¡ Atención! El número de plazas disponibles es limitado.

Para obtener más información es necesario ponerse en contacto con nosotros. Los contactos están fijados en la parte inferior de este sitio web.

La información personal otorgada por los participantes del festival será recojida y procesada exclusivamente con propósitos de mejorar organización del festival.

©2022 Festivaltuonda.es All rights reserved